Inicio Sucesos “¡Te voy a degollar!” Detenido en Torremolinos por intentar cortarle el cuello...

“¡Te voy a degollar!” Detenido en Torremolinos por intentar cortarle el cuello a otro hombre con una navaja

0
detenido en torremolinos por intentar degollar a un hombre

Detención por agresión con una navaja en Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos, en Málaga, ha realizado la detención de un individuo acusado de agredir a otro hombre con una navaja. Los hechos ocurrieron después de que el agresor se acercara a la víctima para advertirle que no regresara a un bar donde habían tenido una discusión previa.

Discusión en el bar y llamada a la Policía

Según la denuncia presentada por la víctima, el ahora arrestado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el bar regentado por su hijo. Allí inició una discusión con otro cliente, molestando al resto de personas que se encontraban en el local. Ante esta situación, decidieron llamar a la Policía Local.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallece un hombre de 53 años arrollado por un turismo en la A-7

Intervención policial y regreso del agresor

Minutos después de la llamada, una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar y, tras hablar con los presentes, invitó al hombre que estaba discutiendo a abandonar el bar para evitar que la situación empeorara. Sin embargo, una vez que la patrulla se marchó, el agresor dio una vuelta a la manzana y regresó al bar.

Agresión con navaja y detención

El denunciante relató que, al percatarse de que el agresor pretendía volver al bar, se acercó para pedirle que no regresara y así evitar más problemas. En respuesta, el agresor le amenazó diciendo “te voy a degollar” y, de manera repentina, le infligió un corte en el cuello con una navaja. Acto seguido, el atacante huyó del lugar.

READ  ÚLTIMA HORA | Investigación policial por intento de robo a mano armada en Estepona

Atención médica y arresto del agresor

La víctima buscó atención médica en el Centro de Salud, donde se emitió un parte médico por las lesiones sufridas. Ante esta denuncia, los agentes de la Policía Local localizaron al presunto agresor y se dirigieron a su domicilio para proceder a su arresto, informándole de los motivos de la detención.

Es fundamental evitar confrontaciones y situaciones de riesgo en lugares públicos. Ante un conflicto, es preferible buscar la mediación de las autoridades competentes, como la Policía, para garantizar la seguridad y prevenir actos de violencia. La colaboración ciudadana y el respeto mutuo son pilares fundamentales para mantener la tranquilidad en nuestras comunidades.

READ  Susto en el Hospital de Málaga: Amenaza de muerte a la pediatra de su hijo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA COALICIÓN FUTURE OF TOURISM EXPONE AL SECTOR TURÍSTICO DE LA COSTA DEL SOL SUS PRINCIPALES LÍNEAS DE TRABAJO PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD DE LOS DESTINOS
Artículo siguienteTALLER-WEBINAR ‘COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA EN MATERIA DE RESIDUOS’