Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallece un hombre de 53 años arrollado...

ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallece un hombre de 53 años arrollado por un turismo en la A-7

0

Un trágico evento sacudió las calles de Málaga en la noche del jueves, cuando un ciclista de 53 años perdió la vida en un lamentable accidente de tráfico. El suceso ocurrió en la circunvalación que conecta la A-7 con la A-357, una zona de alto tránsito en la capital malagueña.

Cerca de las 22.05 horas, varias alertas fueron recibidas por el servicio de Emergencias 112, indicando la presencia de un ciclista gravemente herido en la vía próxima al Centro de Transportes. Inmediatamente se movilizaron recursos críticos para atender la emergencia, incluyendo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.

READ  Tragedia en Marbella: fallece un hombre tras sufrir un impacto en la cabeza

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del individuo. Actualmente, las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación, dejando una sombra de misterio en torno a este penoso acontecimiento.

Contacto y Redes Sociales: Para más información, puede contactar con la Policía Local de Málaga (952 010 200) o seguir las actualizaciones en Twitter y Facebook. También puede contactar con la Guardia Civil de Tráfico en Málaga (952 172 100).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 1 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-PRESENTACIÓN DE LA XXIV FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA DE BENALAURÍA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.