Inicio Sucesos Susto en el Hospital de Málaga: Amenaza de muerte a la pediatra...

Susto en el Hospital de Málaga: Amenaza de muerte a la pediatra de su hijo

0
amenaza de muerte a la pediatra de su hijo en Málaga

Amenaza de muerte a una pediatra en Málaga por desacuerdo con la asistencia a su hijo en la UCI

Un hombre, padre de uno de los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital, amenazó de muerte a una pediatra debido a su desacuerdo con la asistencia que se le estaba brindando a su hijo, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Denuncia y medidas legales

La pediatra afectada denunció los hechos, que tuvieron lugar el viernes 2 de junio, lo que resultó en un juicio rápido. Como consecuencia de ello, se emitió una orden de alejamiento del centro hospitalario para el agresor. Esta medida busca garantizar la seguridad del personal médico y preservar un entorno adecuado para el cuidado de los pacientes.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenido en Málaga por agresión familiar, maltrato animal y ataque a agente policial

Antecedentes de conflictos

El padre del niño ingresado en la UCI ha mostrado en repetidas ocasiones una actitud conflictiva con el personal sanitario, tanto facultativo como de enfermería. Desde el momento del ingreso del menor, se han producido descalificaciones frecuentes y obstáculos al desarrollo normal de las tareas profesionales.

Rechazo y preocupación del Sindicato Médico de Málaga

El Sindicato Médico de Málaga ha expresado su rechazo ante esta situación, que considera que está adquiriendo un carácter cada vez más común en la sociedad. El sindicato lamenta que la figura del facultativo no sea respetada y que se le culpe de los problemas en la situación sanitaria del país por parte de aquellos usuarios que protagonizan agresiones de este tipo.

READ  ÚLTIMA HORA | Robo en un banco de Mijas por un menor con un botín de solo 100 euros

Concentración en apoyo a la pediatra

Ante esta agresión, el Sindicato Médico de Málaga (SMM) y Satse han convocado una concentración en la escalinata principal del Hospital Materno Infantil. La concentración está programada para el próximo jueves a las 11:00 horas y tiene como objetivo denunciar esta agresión y mostrar apoyo a la compañera afectada.

Titular destacado y palabras clave para SEO:

Titular: “Amenaza de muerte a una pediatra en Málaga por desacuerdo con la asistencia a su hijo en la UCI”

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL DÍA 6 DE JUNIO DE 08:30 A 10:30 HORAS NO HABRÁ INTERNET
Artículo siguienteCuándo salen las notas de la EvAU en Marbella