Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece el gaditano Manuel Tovar a los 71 años,...

ÚLTIMA HORA | Fallece el gaditano Manuel Tovar a los 71 años, alcalde pedáneo de Benamahoma

0

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, expresó esta semana públicamente su pesar tras conocer el fallecimiento del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Grazalema y delegado de Alcaldía en Benamahoma, Manuel Tovar Gómez, a los 71 años.

Sobre él ha resaltado su “enorme vocación y labor como servidor público”, así como su trabajo en la corporación grazalemeña y en la Alcaldía de Benamahoma para poner en marcha iniciativas que han permitido promocionar el municipio a nivel turístico, cultural, social y económico.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Grazalema, Manuel Tovar Gómez ha muerto a los 71 años. Ejercía las funciones de Alcaldía en Benamahoma desde 2015. Como secretario general del PSOE de Cádiz, Ruiz Boix ha mostrado su “profunda consternación por la pérdida de un gran alcalde socialista en fechas tan señaladas” y ha destacado “la capacidad de trabajo de Tovar, a quien la enfermedad no apartó de su pétrea vocación pública de entrega y dedicación plena a la pedanía de Benamahoma durante los últimos siete años”.

READ  ÚLTIMA HORA | Horror en Mijas: fallece un hombre de 38 años al precipitarse desde una sexta planta de un hotel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA INAUGURARÁ OXO MUSEO DEL VIDEOJUEGO EL 26 DE ENERO, QUE ASPIRA A SER EL SEGUNDO MÁS VISITADO DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteEl programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ incorpora al piloto de quad Lázaro Guerrero y al atleta Cristian Benítez para apoyar sus carreras deportivas y unir sus éxitos al nombre de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.