Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido el autor de 35 robos que aterrorizó a...

ÚLTIMA HORA | Detenido el autor de 35 robos que aterrorizó a comerciantes en Torre del Mar

0
Policía Local de Málaga

La Policía Nacional ha logrado la captura del individuo responsable de sembrar el terror entre los comerciantes de Torre del Mar durante los últimos tres meses, gracias a una exitosa operación. Este hombre de 44 años enfrenta acusaciones por 33 hurtos y dos robos con violencia cometidos desde septiembre hasta el 29 de enero, momento de su detención. El detenido mostró una especial predilección por sustraer garrafas de aceite de oliva y productos farmacéuticos, infiltrándose en los establecimientos con gran habilidad para llevarse rápidamente los objetos más valiosos.

La situación provocó una considerable alarma social entre los empresarios locales, quienes incluso formaron un grupo de Whatsapp de 80 integrantes para intercambiar datos sobre los incidentes. La investigación, a cargo de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Vélez-Málaga, ha sido clave para desenmascarar al culpable, quien solía enfocarse en los productos más cotizados, aunque no despreciaba aquellos de menor valor. La policía destacó que, aunque la mayoría de sus robos se ejecutaban sin confrontación directa, en dos ocasiones no dudó en recurrir a la violencia y la intimidación.

READ  Planes para hacer con niños durante el puente del Pilar en Marbella

Para contactar con la Policía Nacional de Vélez-Málaga, puede llamar al 952 549 300 o seguir sus actualizaciones en Twitter. Para más información sobre Torre del Mar, visita su página de Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFRUTAS Y VERDURAS ELADIO, EMPRESA ADHERIDA A SABOR A MÁLAGA, INAUGURA UNA NUEVA SEDE EN MERCAMÁLAGA
Artículo siguienteEl Área de Cine ofrece diez títulos dentro de la temporada de invierno que comienza este miércoles día 7 y se extiende hasta el 2 de abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.