Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Álora: Un conductor pierde la vida

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Álora: Un conductor pierde la vida

0
Imagen de archivo. EFEE

En un lamentable suceso ocurrido este miércoles, un hombre de 61 años ha perdido la vida al sufrir un accidente de tráfico en la localidad de Álora, Málaga. El trágico evento tuvo lugar en la carretera A-357, cerca de la salida hacia Pizarra.

Cerca de las 18.00 horas, se recibió una llamada en el servicio de Emergencias 112, informando sobre el accidente. El vehículo involucrado, un turismo, se había desviado de la ruta y cayó por un terraplén de aproximadamente dos metros, dejando al conductor atrapado en su interior.

Tras el aviso, se movilizaron rápidamente al lugar del accidente equipos de emergencia, incluyendo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, el equipo de mantenimiento de la vía y los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga. Desafortunadamente, al llegar, los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

READ  Cuándo bajará el precio del diésel y de la gasolina en Marbella

Para más información, sigue las actualizaciones en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contactar a la Guardia Civil de Tráfico o al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de diciembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Málaga: trasladada al hospital una joven de 29 años tras volcar su coche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.