Inicio Actualidad Fallece una mujer en El Puerto de Santa María tras ser disparada...

Fallece una mujer en El Puerto de Santa María tras ser disparada por su pareja

Se podría tratar del primer asesinato machista del año 2023 en Andalucía

0
La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace un año en su vivienda en Fuengirola
(Europa Press)

Un hombre de 40 años ha sido detenido tras, presuntamente, haber asesinado a su pareja, de 46, en su domicilio en El Puerto de Santa María. 

La Policía Local lo detuvo alrededor de las cuatro de la madrugada en la calle cuando varios vecinos los alertaron del ruido de disparos. El hombre en ese momento estaba bajo los efectos del alcohol, portaba un revólver y confesó a los agentes que había matado “a su amor”.

A las siete de la mañana los agentes entraron al domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima que, aparentemente, presentaba heridas de bala.

El crimen está siendo investigado por las autoridades, que han de concretar si se trata de violencia de género o no.  En caso de que sí que lo fuese, sería el primer asesinato machista del 2023 en Andalucía. No hay constancia de ninguna denuncia previa de la víctima sobre su agresor.

READ  Las mejores recetas de Halloween en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXXII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN ‘DIPUTACIÓN DE MÁLAGA’ 2023
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN BUSCARÁ FÓRMULAS DE COLABORACIÓN CON IN-PROGRESS, EL PROYECTO DE RESIDENCIAS Y CREACIÓN EN TORNO AL FLAMENCO DE TORROX