Inicio Actualidad ¡Ni Valencia, ni Alicante! La mejor paella de España y del ‘mundo’...

¡Ni Valencia, ni Alicante! La mejor paella de España y del ‘mundo’ se encuentra en esta localidad de Andalucía

0
¡Ni Valencia, ni Alicante! La mejor paella de España y del 'mundo' se encuentra en esta localidad de Andalucía
¡Ni Valencia, ni Alicante! La mejor paella de España y del 'mundo' se encuentra en esta localidad de Andalucía

En un giro sorprendente para la gastronomía regional, el Restaurante Reyes en Málaga ha sido proclamado como el mejor lugar para disfrutar de la paella valenciana a nivel nacional. Este reconocimiento llegó gracias al ’62 Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca’, un evento de gran renombre celebrado en la provincia de Valencia, conocida como la capital mundial de la paella.

Innovación culinaria en Andalucía

Aunque la paella es típica de Valencia, el Restaurante Reyes ha conseguido destacar por encima de los demás, a pesar de haber comenzado a preparar arroces hace solo dos años. “Empecé a investigar y conocí el mundo de la paella y Sueva, la cuna del arroz. Me impresionó”, comenta David García, chef del establecimiento y artífice de esta paella premiada.

READ  PREOCUPACIÓN EN MÁLAGA: la "DROGA ZOMBI" llega a la Costa del Sol

Atracción gastronómica en Málaga

La noticia de este premio ha trascendido fronteras y actualmente, “viene gente de todos lados” a degustar la famosa paella del Restaurante Reyes. Esta distinción ha puesto a Málaga en el mapa no solo por sus tradicionales ofertas gastronómicas andaluzas, sino también como un destino imperdible para los amantes del buen arroz.

Para más detalles sobre el restaurante o para realizar una reserva, visita su página oficial o sigue sus actualizaciones en las redes sociales. Aprovecha la oportunidad de probar la mejor paella valenciana sin salir de Andalucía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPIRÓMANO EN MARBELLA: Detenido por quemar varios contenedores y una bicicleta
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA CELEBRAN EN LA NORIA UN ENCUENTRO NETWORKING PARA EL IMPULSO DE LA INVERSIÓN DE IMPACTO EN LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.