Inicio Destacado Detenido el presunto culpable de la trágica muerte de una mujer en...

Detenido el presunto culpable de la trágica muerte de una mujer en Málaga

0
Detenido el presunto culpable de la trágica muerte de una mujer en Málaga
Agente de la Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional detuvo en Málaga a un varón de 46 años por sospecha de estar relacionado con un crimen de homicidio de una mujer de 42.

Las autoridades policiales manifestaron que la víctima se encontraba en la sexta planta de un edificio cuando cayó

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 6:45 horas del sábado, cuando el 112 recibió un aviso de emergencia informando de que una mujer había caído desde el balcón de un edificio en el barrio de Teatinos, Málaga, desde una altura de aproximadamente 20 metros.

READ  ÚLTIMA HORA | Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el mar en Marbella

Hasta la zona acudieron efectivos de la policía y un equipo médico, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

La mujer fue a la casa del acusado, quienes no tenían ninguna relación previa. Según las fuentes de la investigación, una vez allí, contactó con una amiga e indicó que estaba aterrorizada. El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha encargado de investigar el caso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAVOI RECORRERÁ, UN AÑO MÁS, LOS COLEGIOS DE MÁLAGA PARA CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE Y MÉDULA
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.