Trágico atropello en la A-7 en Marbella acaba con la vida de un hombre

    0
    Imagen de archivo de un Guardia Civil. Europa Press
    Imagen de archivo de un Guardia Civil. Europa Press POLITICA SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

    Suceso fatal

    Un lamentable accidente ha tenido lugar en la autovía A-7, cerca de Marbella, donde un hombre ha sido fatalmente atropellado por un vehículo. El incidente ocurrió en el kilómetro 1038 + 700, cercano al Hospital Costa del Sol.

    Respuesta inmediata

    Tras recibir una llamada a las 7:30 horas, el Teléfono 112 activó a los servicios de emergencia. Se desplazaron al lugar efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y del equipo de mantenimiento de la vía.

    Esforzada intervención

    A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, quien falleció en el lugar del accidente.

    READ  El Ayuntamiento habilita el Palacio de Congresos Adolfo Suárez como punto de recogida de alimentos, medicinas y enseres para el pueblo ucraniano

    Para más información y actualizaciones, siga los canales de Twitter y Facebook. En caso de emergencia, contacte inmediatamente con el Teléfono 112.


    - Te recomendamos -
    Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 28 de diciembre de 2023
    Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DEDICA 1,2 MILLONES DE EUROS AL ARREGLO DEL CAMINO QUE UNE CARTAOJAL Y CUEVAS BAJAS
    Foto del avatar
    Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.