Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La montaña se cobra una nueva vida: fallece un...

ÚLTIMA HORA | La montaña se cobra una nueva vida: fallece un escalador de 37 años tras una caída de 60 metros en Málaga

0

La montaña malagueña se volvió a cobrar una vida este martes tras encontrar el cadáver de un hombre que fallecía tras sufrir una caída de altura cuando escalaba en El Chorro, en la localidad malagueña de Álora, según informa Emergencias 112.

A las 15:40 horas de este pasado lunes, el servicio de emergencias 112 recibió la alerta de un accidente de un escalador, de 37 años, que había resultado gravemente herido tras precipitarse de unos 60 metros en El Chorro cuando escalaba la Escalera Árabe.

Tras recibir esta llamada, se trasladaban al lugar de los hechos el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un helicóptero, y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una limpiadora atrapada entre dos coches

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Francisco Santos a los 94 años, dueño de la taberna con la mejor tortilla de Andalucía
Artículo siguienteEl Ayuntamiento impulsa la construcción de un espigón y aportes de arena para estabilizar la playa de La Venus, el tramo de litoral que el Gobierno central dejó fuera de sus proyectos para Marbella y San Pedro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.