Inicio Destacado Arrestan a dos tras ataque a local en Marbella sin heridos

Arrestan a dos tras ataque a local en Marbella sin heridos

0
Policía Nacional

La Policía Nacional ha capturado a dos individuos implicados en un ataque armado contra un restaurante en Marbella, sucedido el 11 de marzo, el cual concluyó sin lesionados. Estos sujetos, relacionados con actividades delictivas organizadas, enfrentan cargos por daños, amenazas, posesión ilegal de armas, falsedad documental y violaciones a la normativa de extranjería, siendo remitidos a prisión provisional.

El suceso, que ocurrió a plena luz del día, involucró a los detenidos disparando al menos 15 veces contra el local desde una motocicleta, aunque, afortunadamente, no hubo heridos. La investigación permitió la localización y aprehensión de los responsables en Marbella y Estepona, con la incautación de un revólver, un machete y una suma considerable de dinero en efectivo durante los registros domiciliarios.

READ  ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en la provincia de Málaga: Heridos dos hombres de 50 y 20 años y un menor de 16, en el incendio de su vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS AYUNTAMIENTOS DEBERÁN DEDICAR UN 30% DE LOS FONDOS DE LA CONCERTACIÓN DE 2025 A PROGRAMAS CONTRA LA SEQUÍA
Artículo siguienteFecha, horario y programa completo de la romería en Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.