Inicio Deportes Cesión: Carlos León

Cesión: Carlos León

0

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la cesión del jugador Carlos León a nuestro primer equipo hasta el final de esta temporada.

Internacional con la selección española sub-19, Carlos Léon (15 de noviembre de 2004; Málaga) es un extremo muy veloz, vertical y con vocación goleadora. Procede del CD San Fernando de Primera RFEF, donde ha jugado cedido durante este curso liguero.

Formado en las principales canteras malagueñas: Málaga CF, Puerto Malagueño, Tiro Pichón y CD 26 de Febrero, Carlos León llegó al Real Betis en categoría de cadete, club en que debutó en Primera RFEF con el Betis Deportivo (2021), jugó en Segunda Federación (2022) y se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil (2022).

READ  LA ELABORACIÓN DE UNA PORRA ANTEQUERANA GIGANTE PROTAGONIZA EL PRIMER DÍA DEL GRAN MERCADO SABOR A MÁLAGA

Desde nuestra entidad damos la bienvenida a Carlos y le deseamos la mejor de las suertes para este tramo decisivo de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención en Málaga por posesión de 220 porros en la vía pública
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Revelaciones sobre el caso de Sibora Gagani: El muro del ático en Torremolinos esconde un oscuro secreto