Inicio Selección Económica PortAventura World Amplía su Presencia en Salou con Adquisición Hotelera

PortAventura World Amplía su Presencia en Salou con Adquisición Hotelera

0

PortAventura World ha ampliado su presencia en el sector hotelero con la incorporación del Hotel Dorada Palace en Salou. La empresa gestionará este establecimiento de 360 habitaciones, manteniendo los dueños actuales la propiedad. Se realizará una inversión de unos 4 millones de euros en reformas y alineación con la visión ESG de PortAventura World.

Este movimiento añade el noveno alojamiento a PortAventura World, alcanzando más de 3.000 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas. La estrategia se centra en mejorar el atractivo hotelero de la zona, buscando captar un segmento de clientes más premium.

El Hotel Dorada Palace se suma a los éxitos previos en la gestión de hoteles como el Hotel Vila-Centric en Vila-seca y el Hotel Pirámide en Salou. Esta nueva adición apunta a atraer clientes de estancias prolongadas interesados en vacaciones de sol y playa, complementando la oferta de entretenimiento de PortAventura World.

READ  Alter Enersun Acelera su Crecimiento en Andalucía con Proyectos Renovables de Alta Inversión

Los hoteles bajo la gestión de PortAventura World se integrarán en una nueva marca, con planes de duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, alcanzando aproximadamente 6.000. Fernando Aldecoa, director general de operaciones y finanzas, destacó que esta operación continúa la estrategia de diversificación de la empresa, ofreciendo una experiencia de alojamiento y entretenimiento completa y de alta calidad en la Costa Dorada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN REAFIRMA SU APUESTA POR BRISA FESTIVAL QUE TENDRÁ LUGAR EN EL PUERTO DE MÁLAGA DEL 25 AL 27 DE JULIO DE 2024
Artículo siguienteCohesión absoluta en el fútbol europeo post fallo del TJUE en contra de la Superliga