Inicio Deportes El Marbella FC no consigue puntuar frente al Yeclano Deportivo (1-2)

El Marbella FC no consigue puntuar frente al Yeclano Deportivo (1-2)

0

El equipo dirigido por Fran Beltrán mostró superioridad durante la primera mitad. En el minuto 12, Harper contó con la primera ocasión del partido, un remate tras un centro de Aitor Puñal que se marchó por muy poco, rozando el palo derecho de la portería. El gol del Marbella FC llegó en el minuto 43, obra de Aitor Puñal en una falta ejecutada por Hugo Rodríguez.

Al comienzo de la segunda mitad (46′), el Yeclano puso el empate a uno, obra Pedrosa tras un disparo desde la frontal del área. El segundo y definitivo para los visitantes llegó en el minuto 59, obra de Olmedo de penalti.

READ  El Pleno aprueba instar al Gobierno central a que añada a los PGE una modificación que permita mantener el retorno a Marbella de las multas del ‘Caso Malaya’ y que incluya partidas concretas para estabilizar las playas

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Ale Benítez, Olguín (Antoñito, min. 63), Carrasco, Fran Moreno (Jorge Álvarez, min. 86), Óscar González (Ohemeng, min. 63), Marco Tulio (Julio Delgado, min. 46), Soto, Hugo Rodríguez, Aitor Puñal y Harper (Iker Muñoz, min. 86).
Yeclano Deportivo: Sergio Díaz, González, Uri (84, Gabri, Riquelme (Pedrosa, min. 46), Juanje, Iván Pérez (Jose, min. 92), Olmedo (Andrés Rodríguez, min. 78), Titi (Silvente, min. 46), Satoca y Serpeta (Pau Pérez, min. 72).
Árbitro: Asensio Pérez (extremeño). Amonestó a los locales Olguín, Fran Moreno, Óscar González, Julio Delgado y a los visitantes Riquelme, Serpeta, González.
Goles: 1-0, min. 43: Puñal. 1-1, min. 46: Pedrosa. 1-2, min. 60: Olmedo (p).
Campo: Dama de Noche.

READ  Jornada 22: Orihuela CF – Marbella FC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 15: Marbella FC – Yeclano Deportivo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento saca a licitación la obra para la ejecución de un centro de usos polivalente en la plaza de la ermita del Calvario