Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN DEL INTENTO DE ASESINATO | La mujer apuñalada en la barriada...

ACTUALIZACIÓN DEL INTENTO DE ASESINATO | La mujer apuñalada en la barriada de Gamarra sigue en la UCI: esta es su estado actual de salud

0
(Junta De Andalucía)

Recuperación en UCI

Una mujer, víctima de una agresión con arma blanca en la barriada de Gamarra en Málaga, muestra signos positivos de recuperación. A pesar de la gravedad de sus heridas, su estado en la UCI del hospital evoluciona favorablemente.

Atención médica para la hija

La hija de la víctima, de 18 años, también resultó herida al intervenir en el incidente. Las fuentes sanitarias han informado que recibirá cirugía en su mano.

Detalles del suceso

El incidente ocurrió alrededor de las 22:15 del pasado miércoles en un edificio de la barriada de Gamarra. La Policía Local detuvo al agresor, el marido de la víctima, quien ya ha sido presentado ante la justicia.

READ  Marbella, escenario del homenaje al tenis femenino español en la Billie King Cup

Actuación policial rápida

Agentes de paisano del Grupo de Investigación y Protección, alertados por los vecinos, fueron los primeros en llegar y detener al agresor, quien estaba atacando a su esposa e hija.

Rescate heroico

Los agentes hallaron a la mujer inconsciente y herida, y pudieron desarmar y detener al marido, hallando otra arma blanca en su posesión.

Auxilio a las víctimas

Las víctimas recibieron primeros auxilios en el lugar por parte de la Policía Local y Nacional, antes de ser trasladadas al hospital.

Para obtener más información sobre este caso, sigue las actualizaciones de la Policía Local de Málaga en Twitter y en su página web. También puedes seguir la situación en las redes sociales de la Policía Local.

READ  ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja finaliza en prisión: detenida una mujer por agredir a su pareja con un cuchillo tras despreciarle una tarta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA INVIERTE 750.000 € EN LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR EL EMPRENDIMIENTO Y LA CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN COMPARTE SU TRABAJO EN SOSTENIBILIDAD EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LA ALIANZA DEL CLIMA EN ITALIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.