Inicio Actualidad Hallan cadáver con signos de violencia en furgoneta calcinada en Mijas

Hallan cadáver con signos de violencia en furgoneta calcinada en Mijas

0
Ambulancia. EFE

En un suceso escalofriante en Mijas, Málaga, se ha descubierto el cuerpo sin vida de una persona dentro de una furgoneta incendiada, presentando claros signos de violencia. El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes, en un descampado de la zona de El Chaparral, tras recibir el sistema de Emergencias 112 Andalucía un aviso sobre el vehículo en llamas.

Los bomberos acudieron al lugar y lograron extinguir el fuego, momento en el que, con la colaboración de la Policía Local, se confirmó la presencia del cadáver. La Guardia Civil ha tomado las riendas de la investigación, que se encuentra en una fase inicial, con el objetivo de dilucidar las circunstancias que rodean este trágico evento y determinar la identidad de la víctima.

READ  Marbella Cómo descongelar el marisco de forma correcta

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y plantea serias preguntas sobre la seguridad en la zona. Las autoridades están haciendo un llamado a cualquier persona con información que pueda ser relevante para la investigación a que se presente, en un esfuerzo por esclarecer este crimen y dar con los responsables.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrestan a ciberdelincuente en Málaga por fraude empresarial de 15.000 euros
Artículo siguienteBardají y Atresmedia: un binomio ganador hacia los 1.000 millones de facturación y 400 millones de inversión en contenidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.