Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La mujer apuñalada por su pareja continúa en la...

ÚLTIMA HORA | La mujer apuñalada por su pareja continúa en la UCI en Málaga

0
Tragedia en una obra de Alhaurín el Grande (Málaga)
Fachada del Hospital Regional de Málaga (Europa Press)

En un trágico suceso ocurrido en la barriada de Echeverría de Gamarra, Málaga, una mujer y su hija han resultado gravemente heridas. La agresión, que tuvo lugar en la noche del miércoles en la calle Pasaje de Aránzazu, se investiga como un presunto caso de violencia de género. La madre, que presenta heridas graves, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General, mientras su hija, de 18 años, espera ser intervenida quirúrgicamente debido a lesiones en el brazo, sufridas al intentar proteger a su madre.

Detención del agresor y evolución de las víctimas

Los agentes de la Policía Local, que se encontraban en la zona, intervinieron tras escuchar los gritos de auxilio. El presunto agresor, pareja de la víctima, ha sido detenido en relación con los hechos. Además de la madre y la hija, otro familiar resultó herido con un corte en la pierna durante el incidente. Las autoridades continúan investigando el caso, mientras las víctimas reciben atención médica en el hospital Regional de Málaga.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: fallece Jesús Bonilla a los 84 años, pionero del baloncesto en Málaga

Para más información y actualizaciones, siga la cobertura en redes sociales: Facebook de la Policía Nacional y Twitter de la Policía Nacional. Para contactos de emergencia en Málaga, consulte la web de la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí evitó la Policía Local de Málaga una masacre múltiple en el barrio de Gamarra
Artículo siguienteJORNADAS DE FORMACIÓN DIRIGIDA A TÉCNICOS/AS MUNICIPALES DE JUVENTUD Y EDUCACIÓN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.