Inicio Sucesos Así evitó la Policía Local de Málaga una masacre múltiple en el...

Así evitó la Policía Local de Málaga una masacre múltiple en el barrio de Gamarra

0
Policía Local de Málaga

Tragedia en Málaga: Hombre detenido por apuñalar a su pareja y a su hija

En un suceso alarmante ocurrido en Málaga capital, la Policía Local detuvo a un hombre acusado de apuñalar a su pareja sentimental y a la hija de esta, una joven de 18 años. El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles en el barrio de Gamarra, específicamente en el noveno piso de un edificio situado en el pasaje Aránzazu.

Intervención policial oportuna salva vidas

La intervención de la Unidad del Grupo de Investigación y Protección (G.I.P) de la Policía Local fue crucial. Los agentes, que se encontraban cerca atendiendo otro caso, reaccionaron rápidamente al oír los gritos de los vecinos. Gracias a su pronta actuación, lograron detener al presunto agresor, evitando un desenlace aún más trágico.

READ  Todo sobre el incendio en polígono industrial de San Pedro Alcántara, Marbella

Estado crítico de las víctimas y solidaridad vecinal

Las víctimas del ataque, la mujer y su hija, fueron trasladadas urgentemente al Hospital Regional de Málaga. La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que la joven espera cirugía por cortes en los brazos, lesiones que se habrían producido al intentar proteger a su madre. Los vecinos del área, conmovidos por el suceso, aplaudieron la actuación de la Policía Nacional y Local, quienes desplegaron un importante operativo en la zona.

Para obtener más información o brindar ayuda, se pueden contactar a las autoridades locales de Málaga en el número +34 951 92 60 10 o seguir las actualizaciones en sus redes sociales: Facebook y Twitter. Para asistencia y apoyo en casos de violencia de género, contactar con el servicio de información municipal al número +34 900 77 11 77.

READ  Cómo ir al cine por 2 euros si eres mayor de 65 años en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: Apuñala a su pareja y a su hija
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La mujer apuñalada por su pareja continúa en la UCI en Málaga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.