Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: Apuñala a su pareja y a...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: Apuñala a su pareja y a su hija

0
Policía Nacional en Málaga

En un dramático suceso en la barriada de Echeverría de Gamarra, Málaga, un hombre ha sido detenido tras apuñalar a su pareja sentimental y a la hija de esta, de 18 años. El terrible acto, que ocurrió alrededor de las 22:30 horas, ha conmocionado a la comunidad. La Policía Local de Málaga realizó la detención después de ser alertados por los gritos de los vecinos.

Intervención oportuna de la Policía Local

Los agentes acudieron a la vivienda tras escuchar los gritos y encontraron al hombre agrediendo a su pareja. La víctima, gravemente herida y con abundante pérdida de sangre, fue evacuada en estado crítico a un centro sanitario. La hija, que intentó proteger a su madre, sufrió lesiones defensivas en el brazo.

READ  ÚLTIMA HORA | Fallece Hans-Dieter Wienberg, pionero de la investigación agrícola en Málaga

Comunidad en shock tras el incidente

Este caso de violencia, que está siendo investigado como un posible incidente de violencia machista, ha dejado a la comunidad en estado de shock. Se hace un llamado a la concienciación y al apoyo a las víctimas de violencia de género.

Para más información, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia o para reportar un caso de violencia, contacte con la Policía Local de Málaga al [insertar teléfono de la Policía Local] o con el número de emergencias [insertar número de emergencias].


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN AUMENTA UN 20% SUS INVERSIONES, DANDO PRIORIDAD A LAS OBRAS HIDRÁULICAS, Y UN 17% EL GASTO SOCIAL EN SUS PRESUPUESTOS DE 2024
Artículo siguienteAsí evitó la Policía Local de Málaga una masacre múltiple en el barrio de Gamarra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.