Inicio Deportes Empate sin goles frente al CA Antoniano (0-0)

Empate sin goles frente al CA Antoniano (0-0)

0

El Marbella FC no consigue puntuar frente al CA Antoniano pese al gran número de ocasiones con las que contó. El equipo de Fran Beltrán se mostró superior durante todo el encuentro.

En el comienzo de la primera mitad, en el minuto 16, hay que destacar que Hugo Rodríguez pidió el cambio por molestias. En cuanto a lo deportivo, en el minuto 25, Iker Muñoz tuvo una gran ocasión que el meta visitante consiguió atrapar. Y, en la siguiente jugada, Rafa de Vicente tuvo la más clara del partido, un disparo potente desde la frontal del área que se marchó por muy poco, rozando el palo izquierdo de la portería. Al filo del descanso, en el minuto 37, el CA Antoniano contó con una buena ocasión que Lejárraga supo despejar muy bien.

READ  Jornada 5: Marbella FC – Orihuela CF

En la segunda mitad, el Marbella FC volvió a contar con numerosas ocasiones. En el minuto 53, Carrasco remató muy bien de cabeza pero el portero estuvo muy atento y mandó el balón a córner. Las llegadas al área no cesaban pero el balón no quiso entrar entre los tres palos y el partido finalizó con empate a cero.

icha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Gato, min. 85), Carrasco, Rafa de Vicente, Aitor Puñal, Marcos Olguín (Óscar González, min. 85), Fran Moreno, Ohemeng, Soto, Hugo Rodríguez (Marco Tulio, min. 16) e Iker Muñoz.
Club Atlético Antoniano: Hermosín, Guti, Pedro Melli, Chamizo, Román (Ángel Martínez, min. 59), Espinar (Hinojosa, min. 77), Ricky Castro (Álvaro Rivero, min. 77), Chalbaud (Nacho Cordero, min. 77), Barrios, Lainez y Jesús García (Álvaro Caro, min. 84). 
Árbitro: Álvarez Dorado. Amonestó a los locales Marco Tulio, Hugo Rodríguez y Soto; y a los visitantes Barrios, Nacho Cordero, Hinojosa y Hermosín.
Sin Goles.
Campo: La Dama de Noche ante unos 650 espectadores, con algo más de 50 aficionados llegados desde Lebrija.

READ  Día de las Fuerzas de Seguridad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA TÉRMICA CELEBRA EL ÚLTIMO RED FRIDAY DE LA TEMPORADA EL 3 DE NOVIEMBRE
Artículo siguienteIberdrola y CIP cierran trato fiscal de 1.135 millones para proyecto de eólica en el mar