Inicio Deportes Club I Visita trampa del CB Marbella a Logroño para visitar al...

Club I Visita trampa del CB Marbella a Logroño para visitar al Reina Yogur Clavijo

0

El CB Marbella ya ha pasado página tras la dura derrota del pasado sábado ante Círculo Gijón Baloncesto y ya piensa única y exclusivamente en el encuentro que el próximo domingo le medirá en Logroño al Reina Yogur Clavijo. El conjunto de Rafa Piña afronta el primero de sus interminables viajes por el norte de España para enfrentarse a un equipo que no ha conseguido aún ganar esta temporada, que se encuentra último en la clasificación… pero que tiene uno de los mejores planteles de la categoría.

El domingo a las 12.30 el Palacio de los Deportes de Logroño medirá a dos equipos con las mismas exigencias, que no son otras que ganar para evitar estancarse en la zona baja de la tabla. Marbella ganó en la jornada primera a Navarra en casa, y luego cayó en Algeciras y ante Círculo Gijón como local. Por otro lado, los riojanos han caído en las tres fechas ante Tizona Burgos, Zornotza y Ponferrada.

READ  El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía acuerdan el arreglo integral del tramo urbano de la carretera de Istán

Así, los de Jenaro Díaz, con jugadores de la talla de Anton Bouzán -ex de Albacete-, Rodrigo Gómez, Thomas Hampl, Javi Marín Yevgen Sakhniuk o Gerard Jofresa, esperarán con el cuchillo entre los dientes a un CB Marbella que quiere borrar la mala imagen dada en la jornada anterior y que viajará el sábado de madrugada hasta Logroño para intentar sumar el segundo triunfo de la temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGUÍA SOBRE CÓMO ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO PARA PRINCIPIANTES
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CREARÁ LOS PREMIOS ‘JOAN HUNT’ PARA DISTINGUIR LA APORTACIÓN DE LOS RESIDENTES EXTRANJEROS AL DESARROLLO DE LA PROVINCIA