Inicio Cultura LA TÉRMICA CELEBRA EL ÚLTIMO RED FRIDAY DE LA TEMPORADA EL 3...

LA TÉRMICA CELEBRA EL ÚLTIMO RED FRIDAY DE LA TEMPORADA EL 3 DE NOVIEMBRE

0

La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, celebrará el próximo viernes 3 de noviembre, entre las 18.00 y las 00.00 horas, el último RED Friday de 2023.

Para despedir la que se ha convertido en una de las citas multidisciplinares más relevantes y con un mayor poder de convocatoria de la escena cultural alternativa, La Térmica ha programado, en colaboración con Cervezas Alhambra, una completa agenda de conciertos a cargo de Laira, Kora, Nana Pure DJ, Cabiria, Irene Garry y Miss Deep’In DJ, además del tradicional market en los pasillos internos del centro y una propuesta performática basada en la obra plástica de cuatro artistas residentes en Málaga: Lau Efrón, Sara Sarabia, Alejandro Benito y Pedro Ocaña.

En su apuesta por ofrecer al usuario una experiencia de calidad, además de garantizar la seguridad del evento, el acceso se hará previa reserva gratuita de las entradas a través de la plataforma Eventbrite. Para ello, se habilitarán dos turnos: el miércoles 1 de noviembre a las 10.00 horas y el 2 de noviembre a las 19.00 horas.

READ  EL XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CONTARÁ CON 42 PRUEBAS DE DISTINTAS MODALIDADES

Horarios de conciertos y actividades

La jornada arrancará a las 18.00 horas con el market instalado en los pasillos internos de La Térmica. Serán más de 40 stands en los que los asistentes encontrarán objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, ropa y complementos, cerámica artesanal, reciclaje de objetos y fotografía, entre otras muchas propuestas.

A las 20.00 horas será el primero de los conciertos en el escenario Patio del Tiempo: la malagueña Laira con su apuesta por los ritmos latinos, el r&b, el rap y el hip hop.

La seguirá, a partir de las 21.00 horas, Kora, una de las propuestas más originales del nuevo sonido alternativo nacional, que fusiona la electrónica con otros sonidos más orgánicos, aunando con naturalidad las principales corrientes estéticas de la música de su generación.

READ  EDURNE PORTELA, PATRICIA SIMÓN, VÍCTOR HEREDIA, SANTI ARAGÓN Y ALEXIS RACIONERO VISITARÁN LA MALAGUETA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

El último de los directos de este escenario será a las 22.00 horas de la mano de Nana Pure DJ. Sus sesiones alternan temas de ayer y hoy fusionando estilos como el funk, el disco y el house, logrando un resultado cargado de alegría, frescura y diversión.

Por su parte, la programación en el escenario Cervezas Alhambra comenzará a las 20.30 horas. El Patio del Archivo recibirá a Cabiria, proyecto musical de Eva Valero, que toma su nombre de la mítica película de Fellini, ‘Las noches de Cabiria’. La catalana deleitará al público con su sofisticación revival de disco-pop, guiños al HI-NRG, el city pop japonés y las referencias a la canción melódica italiana.

A las 21.30 horas será el turno de Irenegarry. Con su primer disco de estudio, ‘Mandona’, producido por Jamal Hadaway, se ha alejado de lo acústico y de la guitarra (aunque siguen presentes) para pensar en la música de forma mucho más completa. Un proyecto ambicioso en forma y contenido por ser su primer trabajo y por la exploración de distintas combinaciones de los géneros y temáticas que le interesan.

READ  LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA AGENDA CULTURAL CON CICLOS DE LECTURA, TALLERES DE ESCRITURA, MÚSICA Y TEATRO DEL 9 AL 13 DE MAYO

El broche de oro correrá a cargo de Miss Deep’In, alicantina que ha compartido escenarios con relevantes DJ’s y bandas del panorama nacional e internacional. En sus sesiones predominan los estilos disco y electrónico. Su actuación está prevista a las 22.30 horas.

Performance ‘Esa rabia’

‘Esa rabia’ son acciones performáticas basadas en la obra plástica de los artistas Lau Efrón, Sara Sarabia, Alejandro Benito y Pedro Ocaña.

Cada uno de ellos mostrará su obra en distintas salas que el espectador irá recorriendo como si de una galería de arte vivo y rabioso se tratara. Cuatro intervenciones alrededor de la performance que culminarán en la sala 105, donde estos artistas crearán una pieza conjunta en directo en un éxtasis común.

‘Esa rabia’ dará comienzo a las 21.00 horas. 

latermicamalaga.com/red-friday-noviembre-2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa colaboración disruptiva de Konecta y Genesys para mejorar la gestión de clientes con IA Generativa
Artículo siguienteEmpate sin goles frente al CA Antoniano (0-0)