Inicio Sucesos Detenido en Alhaurín de la Torre por robar una farmacia dejando rastro...

Detenido en Alhaurín de la Torre por robar una farmacia dejando rastro de sangre

0
robo con fuerza en una farmacia

Detención tras robo en farmacia

La Guardia Civil del Puesto Principal de Alhaurín de la Torre, en Málaga, ha arrestado a un individuo por supuestamente perpetrar un robo con fuerza en una farmacia local. El incidente fue reportado tras la activación de la alarma antirrobo del establecimiento.

Evidencias en la escena del crimen

A su llegada, los agentes notaron que la cristalera de la farmacia había sido destrozada con una piedra de considerables dimensiones. Sin embargo, un rastro de sangre en la escena proporcionó una pista crucial. Se presume que el delincuente se cortó durante el acto delictivo, dejando un rastro que los oficiales pudieron seguir.

READ  Belén de Navidad en Marbella. Dónde está y horario

Localización y arresto del sospechoso

Siguiendo el rastro hemático, los agentes localizaron al presunto autor del robo en una zona apartada de Alhaurín de la Torre. El individuo estaba vestido con ropa oscura, una gorra y guantes ensangrentados. Las cámaras de seguridad de la farmacia revelaron que, tras romper el cristal con una piedra, el sospechoso ingresó al local y forzó dos cajas registradoras, momento en el que probablemente se cortó la mano.

Procedimientos posteriores al arresto

Una vez detenido, el individuo fue llevado a un hospital para recibir atención médica por sus heridas. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Málaga.

READ  ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-7 en Marbella deja dos heridos

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Miguel Ángel Molina Pons, una leyenda de la portería del Córdoba CF
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN INVIERTE 434.000 EUROS EN LA MEJORA DE UNA DE LAS VÍAS DE ACCESO AL PUERTO SECO DE ANTEQUERA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.