Inicio Deportes MÁS DE 250 ESCOLARES PARTICIPAN HOY EN EL TORNEO DE FÚTBOL DE...

MÁS DE 250 ESCOLARES PARTICIPAN HOY EN EL TORNEO DE FÚTBOL DE SEMANA BLANCA QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN

0

Hoy se celebra en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol el Torneo de Fútbol de Semana Blanca que organiza la Diputación, una jornada deportiva en la que participan equipos mixtos de categoría alevín de 16 de las más de 60 escuelas municipales de fútbol de la provincia. En total, participan más de 250 escolares de 10 y 11 años.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, que ha recordado que, además de este Torneo de Semana Blanca y el Torneo de Navidad, la Diputación organiza la Liga Educativa de Fútbol para los más de 3.000 alumnos de las escuelas deportivas municipales, que entrenan de lunes a viernes y que, gracias a estos torneos de la Diputación, tienen la posibilidad de seguir practicando deporte los fines de semana en un formato de liga educativa y no competitiva. “El objetivo es educar en los valores que representa el deporte, como el esfuerzo, el compañerismo y la capacidad de superación”, ha explicado el diputado. 

READ  CÚTAR REMEMORA SU PASADO ANDALUSÍ CON LA XVIII FIESTA DEL MONFÍ

Los jóvenes deportistas que participan este año en el Torneo de Semana Blanca proceden de Cuevas de San Marcos, Humilladero, Rincón de la Victoria, Antequera, Almogía, Monda, Villanueva de Tapia, Estepona, Frigiliana, Periana, Villanueva de la Concepción, Sierra de Yeguas, Cártama, Viñuela, Cuevas del Becerro y Canillas de Aceituno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubrimiento macabro en Málaga: encuentran a una mujer sin vida en un cuarto de contenedores
Artículo siguienteSegundo mes de ciberseguridad lanzado por la Universidad Alfonso X el Sabio con foco en los avances más recientes