Inicio Actualidad Fallece Miguel Ángel Molina Pons, una leyenda de la portería del Córdoba...

Fallece Miguel Ángel Molina Pons, una leyenda de la portería del Córdoba CF

0

El Córdoba Club de Fútbol ha comunicado con profunda el fallecimiento Miguel Ángel Molina Pons, quien defendió la portería blanquiverde durante los años 1969 y 1977

Aunque los aficionados más jóvenes quizás no tengan el privilegio de haberlo visto en acción, el club ha recordado que Miguel Ángel Molina fue un referente absoluto al servicio del Córdoba CF.

No solo eso, sino que es el portero que ostenta el récord de más partidos oficiales disputados, con un asombroso total de 257 encuentros. Su destreza bajo los tres palos lo convirtió en una figura icónica en la historia del equipo.

Miguel Ángel Molina Pons también fue uno de los héroes que lideró al equipo en el segundo ascenso a la Primera División, un logro inolvidable que tuvo lugar en 1971. Su contribución a ese éxito y al club en su conjunto es incalculable.

READ  LA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE ARDALES ORGANIZAN UN 'RAID' DE AVENTURA CON LA PARTICIPACIÓN DE CASI 200 ALUMNOS DE GRADO MEDIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Córdoba CF no ha escatimado en expresar su gratitud a Miguel Ángel Molina Pons “por todo lo que hizo por el club” y se despide con respeto y cariño, deseándole un eterno descanso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 26 de octubre de 2023
Artículo siguienteDetenido en Alhaurín de la Torre por robar una farmacia dejando rastro de sangre