Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-7 en Marbella deja dos...

ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-7 en Marbella deja dos heridos

0
Ambulancia. EFE

Un hombre de 32 años y una mujer de 52 años han sufrido heridas tras un accidente de tráfico en Marbella. El incidente, ocurrido en la tarde de este martes en la A-7 a la altura del kilómetro 1.049, antes de llegar al túnel en dirección Málaga, fue reportado a Emergencias 112 Andalucía, perteneciente a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Tras la alerta de colisión entre dos turismos, acudieron al lugar del accidente efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladados al Hospital de la Costa del Sol, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado.

READ  ÚLTIMA HORA | Escalada de violencia en La Palmilla tras una pelea vecinal

Este suceso subraya la importancia de mantener la precaución y el respeto por las normas de tráfico para prevenir accidentes en carreteras y autopistas.

Para obtener más información y seguir las actualizaciones sobre este accidente, se recomienda estar atentos a los comunicados de Emergencias 112 Andalucía y otros servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteMAIRENA DEL ALCOR, UTRERA, ÉCIJA Y MÁLAGA SE REÚNEN EL VIERNES EN LA CATEDRAL PARA CANTAR SAETAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.