Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Escalada de violencia en La Palmilla tras una pelea...

ÚLTIMA HORA | Escalada de violencia en La Palmilla tras una pelea vecinal

0
Policía Local de Málaga

Una disputa vecinal en La Palmilla escaló hasta convertirse en una auténtica batalla campal, desencadenando un importante operativo policial en la zona. El enfrentamiento se saldó con seis heridos y cuatro detenidos, originado por las constantes molestias de unos vecinos al utilizar el porterillo de forma inadecuada.

Detalles del conflicto

El incidente se produjo justo después del mediodía del domingo 11 de febrero, cuando un grupo intentó acceder a un edificio tocando de manera aleatoria el timbre de una vivienda. El dueño de la casa, harto de esta práctica, se enfrentó a los intrusos, quienes respondieron con amenazas y violencia. Armados con una rama de árbol y un bate de béisbol con puntas de acero, la situación rápidamente degeneró en violencia física.

READ  Dos accidentes en Málaga y Coín dejan cuatro fallecidos

Respuesta de las autoridades

La Policía Nacional intervino tras ser alertada por una víctima con una herida en la cabeza. Los agentes detuvieron a cuatro hombres implicados en la riña, quienes tuvieron que recibir atención médica antes de ser trasladados a comisaría. La situación se agravó aún más cuando se reportó una segunda agresión en represalia, lo que llevó a las autoridades a incrementar la vigilancia en el área.

Para seguir los últimos acontecimientos sobre este incidente, visite nuestras páginas de Facebook y Twitter. Para emergencias o denuncias, contacte con la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 14 de febrero de 2024
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PROGRAMA PARA MAÑANA JUEVES DOS ACTIVIDADES CULTURALES QUE AÚNAN MÚSICA, POESÍA, ARQUITECTURA E HISTORIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.