Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CASO DEL ‘CURA VIOLADOR MALAGUEÑO’ | Se presupone que...

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CASO DEL ‘CURA VIOLADOR MALAGUEÑO’ | Se presupone que habrá más victimas del acusado, todas pertenecientes a su círculo personal

0
Policía Nacional

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un sacerdote de 34 años en la localidad de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, tras la atribución de varios delitos graves. Se le imputan cuatro delitos de agresión sexual y cinco delitos contra la intimidad de sus víctimas.

El modus operandi del detenido consistía en aprovechar los viajes que realizaba junto a amigos para seleccionar a sus víctimas, que eran personas de su círculo cercano. Posteriormente, presuntamente las sedaba utilizando diversas sustancias y llevaba a cabo agresiones sexuales contra ellas. Además, se ha informado que durante estos abusos, el sacerdote grababa a las víctimas o tomaba fotografías de ellas sin su consentimiento.

READ  Top 5 imágenes inéditas de las elecciones

Es relevante destacar que el detenido fue ordenado sacerdote en el año 2017 y ejerció como párroco en una iglesia de Melilla. Posteriormente, en el inicio del año pasado, fue trasladado a la Diócesis de Málaga. Actualmente, se encuentra en prisión de manera provisional mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN IMPULSA LA ST FASHION WEEK DE SAN TELMO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguienteSALADO Y LARA SE REÚNEN PARA DESBLOQUEAR LOS TRAMOS PENDIENTES DE LA SENDA LITORAL EN BENALMÁDENA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.