Inicio Actualidad Fallece en Lucena, Araceli Rodríguez Maíllo, cofrade de la Virgen de Araceli

Fallece en Lucena, Araceli Rodríguez Maíllo, cofrade de la Virgen de Araceli

0

Lucena se encuentra de luto por la perdida de Araceli Rodríguez Maíllo, una querida integrante de la comunidad a sus escasos 42 años

Su partida ha dejado un vacío en la Cofradía de la Virgen de Araceli, donde desempeñaba un papel como vocal de Cultos, Fiestas y Peregrinaciones. Su compromiso y dedicación se hicieron evidentes recientemente al liderar la exitosa subida nocturna al Santuario de Aras, un evento que ella misma coordinó y en el que participó con entusiasmo.

Araceli dejó su huella en diversos ámbitos de la vida cristiana y cofrade de Lucena. Miembro activo del grupo de matrimonios de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, siempre irradió serenidad y una sonrisa contagiosa a pesar de las dificultades que enfrentó en su vida. Su incansable labor en la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer reflejaba su compromiso solidario y su amor por ayudar a los demás.

READ  Tragedia en Villamartín, fallece un trabajador atropellado por un tractor

Su esposo, Alejandro Peñalver, y sus dos hijas, Araceli y Ángela, son el legado que Araceli Rodríguez Maíllo deja atrás. Cientos de mensajes de condolencia han inundado las redes sociales de cofradías y grupos católicos, destacando su fe inquebrantable y su actitud ejemplar ante la adversidad.

El viernes a las 10:30 horas, la iglesia de San Mateo acogerá el emotivo funeral en memoria de Araceli, una mujer que tocó la vida de muchos y seguirá siendo recordada con cariño y admiración.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHORARIO HABITUAL DE APERTURA
Artículo siguienteLA FIESTA DEL BOQUERÓN VICTORIANO DE RINCÓN DE LA VICTORIA CONTARÁ CON LA FERIA SABOR A MÁLAGA