Inicio Actualidad Tragedia en Villamartín, fallece un trabajador atropellado por un tractor

Tragedia en Villamartín, fallece un trabajador atropellado por un tractor

0

Un trágico accidente en Villamartín se ha cobrado la vida de un hombre de 31 años, originario de Puerto Serrano. La comunidad ha quedado conmocionada por esta pérdida, y en señal de duelo, la localidad de Puerto Serrano ha declarado un día de luto oficial.

El trabajador, conocido como A.S.F., falleció mientras realizaba tareas agrícolas en la campaña de los melones, siendo arrollado por un tractor. Era un individuo muy querido en su pueblo, donde deja un profundo vacío. A.S.F. tenía 31 años y deja atrás a un niño y una niña.

El accidente ocurrió a las 5.45 horas en una finca agrícola de Villamartín, cuando el trabajador se encontraba subido en el tractor y cayó, siendo arrollado por el vehículo.

READ  ‘¡Otro cura acusado por agresión sexual!’ Acusado a un sacerdote de Málaga acusado a una mujer

La Guardia Civil está a cargo de las investigaciones y a las 08.30 horas se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Cádiz. Posteriormente, funcionarios de la Inspección de Trabajo se presentaron en el lugar para llevar a cabo el informe correspondiente, constatando que la empresa tenía toda la documentación en regla.

Tanto el alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, como el Ayuntamiento de Villamartín han expresado sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del fallecido. La comunidad se une en este momento de dolor, compartiendo el pesar por esta trágica pérdida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa capital del calor suma veinte muertes
Artículo siguienteEl Ayuntamiento habilita seis nuevos puntos en el término municipal para acercar y facilitar la solicitud del Carné Joven a la población con edades comprendidas entre 14 y 30 años