Inicio Diputación de Málaga EL RINCÓN LITERARIO TE RECOMIENDA: QUE BIEN ME HACES CUANDO ME HACES...

EL RINCÓN LITERARIO TE RECOMIENDA: QUE BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN DE ALBERT ESPINOSA

0

Esta semana, El Rincón Literario de la Escuela Provincial de Familas, te recomienda el libro: Que bien me haces cuando me haces bien de Albert Espinosa, como parte de la agenda de recomendaciones para este verano.

Sinopsis del libro:

El autor describe su obra con las siguientes palabras: Que bien me haces cuando me haces bien, es mi tercer libro de relatos cortos tras Finales que merecen una historia  (2018) y Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre (2020). Es el final  de esta trilogía de relatos que no dejan de ser cuentos para curar el alma.

Sobre el autor:

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista e ingeniero industrial, es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65′, No me pidas que te bese porque te besaré y Live is Life.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-ASISTENCIA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA MANAGEMENT Y ENTREGA DE LA CATEGORÍA DE IMPACTO SOCIAL

Asimismo, es el guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su lucha contra el cáncer, y de Los espabilados, basada en Lo que te diré cuando te vuelva a ver. También ha publicado los éxitos Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Estaba preparado para todo menos para ti y recientemente La noche que nos escuchamos.

El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

READ  FIESTAS Y CULTURA-ENCUENTROS DE ARTE

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de moto acuática
Artículo siguienteEL RINCÓN LITERARIO TE RECOMIENDA ESTA SEMANA LA OBRA: LÉXICO FAMILIAR DE NATALIA GINZBURG