Inicio Diputación de Málaga EVENTOS INSTITUCIONALES-ASISTENCIA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA MANAGEMENT Y ENTREGA DE LA CATEGORÍA...

EVENTOS INSTITUCIONALES-ASISTENCIA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA MANAGEMENT Y ENTREGA DE LA CATEGORÍA DE IMPACTO SOCIAL

0

El lunes 27 de noviembre, a las 12:00 h, María Francisca Caracuel García, vicepresidenta de Atención al Municipio, inaugurará la exposición con motivo del 30 aniversario del Cedma. La muestra se podrá visitar del 27 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024 en el espacio expositivo de Diputación, calle Pacífico, 54, 29004, Málaga. El horario es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La exposición está dedicada a la conmemoración del 30 aniversario del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), que se creó en septiembre de 1993 aunando tres servicios ya existentes en la corporación: Imprenta Provincial, Boletín Oficial de la Provincia y Servicio de Publicaciones.

READ  ACTIVIDAD MAYORES-RALLY ADULTOS– MIJAS

Entre las piezas expuestas, destacan el primer número del Boletín Oficial de la Provincia (16 de julio de 1835), la maquinaria antigua de la Imprenta (que cumple casi un siglo) y su colección sigilográfica (sellos que servían para formalizar documentos municipales), así como obras de interés histórico del Servicio de Publicaciones, como La Málaga de comienzos de siglo de Manuel Blasco, primo de Pablo Ruiz Picasso, en la que destacan ilustraciones que reflejan la Málaga de la época.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-PRESENTACIÓN DE LA XVII CATA DEL MOSTO DE CARTAJIMA
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo malagueño: tres menores de 12 y 13 años agreden a una joven de 26 por ser lesbiana