Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo malagueño: tres menores de 12 y 13 años...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo malagueño: tres menores de 12 y 13 años agreden a una joven de 26 por ser lesbiana

0
Policía Local de Málaga

En un lamentable incidente de intolerancia, una joven de 26 años fue agredida en Málaga por tres niños de 12 y 13 años debido a su orientación sexual. El suceso tuvo lugar en la zona de La Trinidad en Málaga capital, alrededor de las 16:00 horas del pasado jueves.

Intervención policial y atención médica

La víctima, que fue auxiliada por agentes de la Policía Local, relató que los menores le propinaron puñetazos y patadas, además de insultos homófobos. Fue trasladada al Hospital Regional de Málaga con un pómulo hinchado y contusiones, aunque sus heridas no eran graves.

Procedimiento legal frente a la inimputabilidad

A pesar de la gravedad de los hechos, los tres menores son inimputables debido a su edad. Fueron entregados a sus familiares y se ha elaborado un informe que será enviado a la Policía Nacional y a la Fiscalía de Menores para su consideración.

READ  Este ha sido el macabro hallazgo en Málaga

Para más información y asistencia en casos de discriminación, contacta con la Policía Local de Málaga a través de su Facebook o Twitter. En situaciones de emergencia, no dudes en llamar al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-ASISTENCIA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA MANAGEMENT Y ENTREGA DE LA CATEGORÍA DE IMPACTO SOCIAL
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN INAUGURA LA NAVIDAD CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y EL TRADICIONAL BELÉN Y ALUMBRADO DE SU SEDE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.