Inicio Actualidad ¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de...

¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de moto acuática

0

El miércoles pasado, se registró un trágico suceso en las costas de Fuengirola (Málaga), donde un hombre perdió la vida como consecuencia de un accidente ocurrido mientras viajaba en una moto de agua junto a un acompañante.

Alrededor de las 16:40 horas del miércoles, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando sobre un accidente que involucraba una moto acuática en aguas profundas frente al Paseo Marítimo Rey de España. En respuesta a la llamada, se movilizaron equipos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Salvamento Marítimo y personal sanitario, quienes llegaron al lugar rápidamente. Sin embargo, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida de uno de los ocupantes de la moto acuática.

READ  Drama marbellí. Un anciano fallece en la playa de Venus

La víctima mostraba signos de ahogamiento, lo que llevó a los equipos de emergencia a certificar su fallecimiento en la playa. Hasta el momento, no se tiene información sobre el estado de salud del acompañante de la persona fallecida.

El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente, que al parecer no involucró a otras embarcaciones en el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en el mundo de la moda | Fallece Joao Magalhaes , fundador de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga
Artículo siguienteEL RINCÓN LITERARIO TE RECOMIENDA: QUE BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN DE ALBERT ESPINOSA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.