Inicio Destacado Tragedia en el mundo de la moda | Fallece Joao Magalhaes ,...

Tragedia en el mundo de la moda | Fallece Joao Magalhaes , fundador de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

0

Málaga se encuentra de luto por la partida de Joao Magalhaes, el visionario fundador y propietario de la prestigiosa colección del Museo Automovilístico y de la Moda de la ciudad. El miércoles pasado, la noticia de su fallecimiento conmovió a la comunidad artística y cultural, dejando un vacío profundo en el corazón de quienes admiraban su contribución única al mundo del arte y la moda.

La noticia fue confirmada por el propio Museo Automovilístico y de la Moda, que emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida. En respeto a la memoria de Magalhaes y su familia, el museo cerrará sus puertas durante el jueves 10 y el viernes 11 de agosto. Durante este último día, se llevará a cabo una despedida privada en el interior del museo, un espacio que fue su hogar y su pasión durante casi 13 años.

READ  ¿Sabías que la iglesia más pequeña del mundo se encuentra en Málaga?

La comunidad cultural y artística se une en la despedida de Joao Magalhaes, un hombre que dejó una huella imborrable en la ciudad con su dedicación a la creación y curación de una colección excepcional. Su legado perdurará en las obras y las historias que forman parte de este museo único en su género.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN CONSIGUE FONDOS EUROPEOS POR 1,9 MILLONES DE EUROS PARA MODERNIZAR E INCREMENTAR LA SEGURIDAD DE SU RED INFORMÁTICA, QUE OFRECE COBERTURA A 87 MUNICIPIOS
Artículo siguiente¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de moto acuática