Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella no puede dejar escapar la victoria...

LEB Plata I El CB Marbella no puede dejar escapar la victoria ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler (Miércoles, 19:00 horas)

13
0

Se acaba el año 2021 para el CB Marbella con un partido de altos vuelos en el que la necesidad de sumar un triunfo se instala en el conjunto azulón. Los de Rafa Piña reciben el miércoles a las 19:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas al Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, décimo clasificado, con la obligación de ganar para no dejar escapar la oportunidad de salir de la zona baja de la tabla e igualar el balance de triunfos y derrotas con otros equipos.

Los melillenses acumulan cuatro derrotas seguidas, por lo que también llegan a Marbella con el ansia de no alargar la mala racha del equipo. El CB Marbella, por su parte, con tres derrotas, quiere aprovechar el buen hacer en el último partido en Ourense para respirar y coger impulso para los siguientes envites que se antojan claves para el devenir de la temporada. Para Rafa Piña es un partido “que necesitamos ganar para cortar la racha de derrotas y para empezar a subir en la clasificación. Melilla es uno de los equipos que está abajo con nosotros y tenemos que sumar”. El entrenador azulón sabe que “no va a ser nada fácil, nos conocemos muy bien, ya jugamos en pretemporada y tienen un equipo muy peligroso. Nosotros solamente tenemos una baja, pero la supliremos para que no se note y el equipo tenga capacidad para lograr el triunfo”.

Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler tiene una plantilla muy experimentada y con jugadores con una calidad tremenda. Cuentan con el mejor base de la competición la temporada pasada, Luís García, y con un ex LEB Oro como Diego de Blas. Así, junto a Diego Gallardo, Damian Prgomet -15 puntos por partido-, Massine Fall -llegado desde LEB Oro recientemente-, o David Orrit forman un plantel capaz de todo. Su roster se completa con Álex Doche, Alejandro Jordá, Carlos Poyatos o Jamal Tahraqui.

El partido intersemanal cambiará su horario habitual y pasará a jugarse a las 19:00 horas. Las puertas del Pabellón Carlos Cabezas se abrirán desde una hora antes del encuentro para que los abonados y aficionados que acudan al partido lo hagan con antelación para evitar aglomeraciones. Se ruega el uso de mascarilla en todo momento y mantener las distancias en los asientos asignados para ser ocupados.

Artículo anteriorClub I Rafa Piña será seleccionador U15 el próximo verano
Artículo siguienteBUSCANDO EL ASFALTO QUE REDUZCA TEMPERATURAS EN LAS CIUDADES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí