Inicio Diputación de Málaga CUENTACUENTO-EN BUSCA DE LA ESTRELLA MÁGICA

CUENTACUENTO-EN BUSCA DE LA ESTRELLA MÁGICA

0

El miércoles 3 de enero de 2024 comenzamos el año realizando un cuentacuentos navideño para el público familiar en el Salón de Actos de la biblioteca.

El cuentacuentos será un teatro de animación en el cual dos simpáticas duendes se enfrentarán a una gran aventura navideña: La Estrella Mágica que impulsa el trineo de Papá Noel se ha roto en tres pedazos mientras éste y los Reyes Magos paseaban por Laponia tras sufrir un accidente durante una tormenta de nieve, perdiendo el control del trineo y rompiendo la estrella. Varados en un lugar lejano, necesitan la Estrella Mágica para regresar. Lila y Elora se embarcan en una épica aventura alrededor del mundo para encontrar los pedazos perdidos. A medida que avanzan, resuelven enigmas y pistas en lugares emblemáticos de diferentes países, involucrando a los niños y  niñas del público como investigadores activos que ayudan a recuperar los fragmentos para que los Reyes Magos lleguen a tiempo de entregar sus regalos.

READ  PACO JAVIER JIMENO CELEBRA SUS '40 AÑOS' COMO GUITARRISTA EN LA VII BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE LA DIPUTACIÓN

Lila y Elora, las duendes más traviesas de su tiempo, se preparan para vivir una inolvidable aventura navideña: las valientes duendes emprenden una travesía alrededor del mundo en busca de los tres pedazos de la Estrella Mágica perdidos que hace que el trineo de Papá Noel pueda volar. La historia cuenta que los Reyes Magos y Papá Noel paseaban juntos por Laponia cuando una tormenta de nieve los sorprendió, haciendo que el trineo perdiera el control y la Estrella se rompiera en tres pedazos. Los Reyes Magos necesitarán la ayuda de las duendes y el público o no llegarán a tiempo para entregar sus regalos.

 

READ  "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 03/01/2024 hasta el 03/01/2024
Horario: 12.00 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Estrella mágica WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONVOCATORIA-PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL IMPULSO DE LA INNOVACIÓN SOCIAL DIGITAL EN LA PROVINCIA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 15 de diciembre de 2023