Inicio Deportes Club I Rafa Piña será seleccionador U15 el próximo verano

Club I Rafa Piña será seleccionador U15 el próximo verano

0

El CB Marbella conoció la noticia en la tarde de ayer. Rafa Piña, entrenador del conjunto azulón, volverá a vestir los colores de la Selección Española el próximo verano. El marbellí ha sido elegido por la Federación Española de Baloncesto para ser el primer entrenador de la Selección U15 masculina, que el próximo verano competirá en el Europeo, cuya sede aún no se conoce por las restricciones de diversos países por la Covid-19.

Rafa Piña vuelve de esta manera a la FEB, donde ya estuvo en una primera etapa y donde jugó el prestigioso Torneo Albert Schweitzer de Mannheim, campeonato que se juega cada dos años y que es considerado como el Campeonato del Mundo para jugadores menores de 18 años. Para Rafa Piña regresar a la FEB “es un orgullo, a todo el mundo le gusta representar a su país. La generación U15 es una de las más prometedoras de nuestro baloncesto y será un reto muy grande intentar hacer un buen papel en el Europeo”.

READ  LEB Plata I El CB Marbella viaja a la difícil pista del Círculo Gijón Baloncesto (Sábado, 20:00 horas)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN INVIERTE 2,2 MILLONES DE EUROS EN LA MEJORA DE CUATRO DEPURADORAS DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteLEB Plata I El CB Marbella no puede dejar escapar la victoria ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler (Miércoles, 19:00 horas)