Inicio Destacado Confirmado el primer pronóstico del tiempo para Semana Santa en Málaga

Confirmado el primer pronóstico del tiempo para Semana Santa en Málaga

0
Imagen del cielo. EFE
Imagen del cielo. EFE

Durante Semana Santa, la gente suele observar el cielo con gran expectación. Esta ocasión tan importante en España, especialmente en Andalucía, depende directamente del clima.

La web de la BBC, el medio británico de referencia, ya está pronosticando el tiempo hasta el 4 de abril, el Martes Santo. Aparentemente, la próxima semana será soleada con temperaturas agradables.

El Domingo de Ramos, 2 de abril, se esperan temperaturas cálidas con máximas de hasta 27ºC. La ciudad de Sevilla estará disfrutando de la temperatura más alta que alcanzará, mientras que Cádiz será la ciudad con menos calor con una máxima de 20ºC. El sol brillará por todas las capitales de provincia andaluzas durante la jornada, acompañado por un cielo despejado.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto en la música radiofónica de Andalucía: fallece el conocido productor de Canal Sur Radio Carmelo Villar

El Lunes Santo seguirá siendo similar, con cielos despejados en toda Andalucía. Las temperaturas más altas se registrarán en Córdoba, con una máxima de 27ºC, seguida por Sevilla con 26ºC, Huelva con 25ºC, Jaén y Granada con 23ºC, Málaga con 22ºC, y Cádiz y Almería con 21ºC.

Previsiones meteorológicas indican que el Martes Santo será un día soleado y sin lluvia. Sevilla se prepara paracord de temperaturas en el sur de España con 27 ºC, seguida de Córdoba con 26º C. Por otro lado, en la provincia de Cádiz, el clima será más fresco con 20ºC en la capital.

READ  El Ayuntamiento abre un plazo extraordinario para solicitar las últimas plazas disponibles en cursos gratuitos online de formación para el empleo
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LOS CURSOS DE AUTOFORMACIÓN
Artículo siguienteEl Festival Marpoética alcanza su sexta edición con grandes nombres de la literatura española y con una ventana abierta al futuro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.