Inicio Deportes TALLER-TECNIFICACIÓN BALONMANO – ANTEQUERA

TALLER-TECNIFICACIÓN BALONMANO – ANTEQUERA

0

¡Promoviendo la igualdad desde el deporte!

Nos complace anunciar una nueva colaboración entre el Club Balonmano Los Dólmenes y la Diputación Provincial de Málaga, centrada en fomentar la igualdad de género en el ámbito deportivo, como parte fundamental de la educación en valores desde una edad temprana.

Estas jornadas tendrán lugar los sábados 11 y 18 de mayo en las instalaciones deportivas municipales de Antequera, así como en el Centro Educativo La Salle Virlecha. Están diseñadas para la participación de los chicos y chicas del club en las categorías Alevín e Infantil, y también abiertas a la integración de todos los niños y niñas que deseen unirse a nivel comarcal.

READ  LA DIPUTACIÓN PONDRÁ EN MARCHA UNA RED DE MUNICIPIOS COMPROMETIDOS CON SUS MAYORES

Durante estas sesiones, se llevarán a cabo talleres de tecnificación de habilidades técnico-tácticas, donde los participantes tendrán la oportunidad de experimentar y aprender que todos somos iguales en el desarrollo del deporte, centrándonos especialmente en el balonmano. Estos talleres se complementarán con competiciones y partidos con equipos mixtos, fomentando la cooperación y la integración.

¡Únete a esta emocionante iniciativa donde el deporte se convierte en una herramienta para construir un futuro más igualitario y respetuoso!

Jornadas de Tecnificación Diputación de Málaga Igualdad de Género en el Deporte


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento respalda la tercera edición del evento solidario a favor de Debra Piel de Mariposa, que tendrá lugar el 18 de mayo en la plaza Supera de Miraflores
Artículo siguienteAJEDREZ-AJEDREZ – COPA DIPUTACIÓN MÁLAGA POR EQUIPOS