Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Final trágico en Mijas: fallece el menor de 12...

ÚLTIMA HORA | Final trágico en Mijas: fallece el menor de 12 años que precipitarse por un balcón

0
(Junta De Andalucía)

El menor de 12 años que se precipitó este pasado martes por un balcón de una segunda planta de una vivienda de la localidad malagueña de Mijas ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron sobre las 00.50 horas cuando Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que un niño se había precipitado desde un balcón en una vivienda de la zona de Las Lagunas de Mijas, en concreto en la calle Azucena.

Las llamadas eran de varios testigos que lo habían visto desde la calle y también de familiares, quienes informaban de que el niño presentaba mucha fiebre y delirios antes de los hechos.

READ  450 euros por un cigarrillo playero: Descubre las playas de Marbella donde esta prohibido fumar

En ese momento se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron al menor en estado crítico a la UCI de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ha fallecido.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN ACERCA LA COPA DEL REY DE BALONCESTO A LOS MALAGUEÑOS
Artículo siguienteEl parque infantil de la Represa y la biblioteca Fernando Alcalá albergarán este domingo la I Jornada ‘Marbella Mágica’, que contará con actividades relacionadas con la saga de Harry Potter
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.