Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Mijas: fallece un hombre de 38 años...

ÚLTIMA HORA | Horror en Mijas: fallece un hombre de 38 años al precipitarse desde una sexta planta de un hotel

0

A las 02:30 de este pasado jueves, los servicios de Emergencias Sanitarias 112 recibieron una llamada pidiendo la presencia de los bomberos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado debido a que un hombre de 38 años había fallecido al caer desde una sexta planta de un hotel de La Cala de Mijas.

La Guardia Civil y Bomberos Mijas acudieron inmediatamente al lugar del incidente, situado en la calle Butibamba, cerca del arroyo, donde se confirmó el deceso del varón. Aún no se conocen su nacionalidad y las causas del suceso, por lo que la Guardia Civil lleva a cabo una investigación.

READ  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Marbella este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo “baile” de Rafael Amargo con las drogas: detienen al artista por supuesto tráfico de estupefacientes
Artículo siguienteSesenta colectivos participan en la Mesa del Deporte, en la que se han repasado los proyectos y actuaciones en instalaciones y las iniciativas de patrocinio del Ayuntamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.