Inicio Diputación de Málaga TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE LA TECNOLOGÍA PARA LAS...

TALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE LA TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

0

El próximo 24 de marzo, La Noria celebra su décimo aniversario en la Av. Arroyo de los Ángeles, 50. Entre las 12.30 y 14.00 horas se organizarán distintos stand y talleres entorno a cuatro retos: reto de despoblación; reto de tecnología para las personas; reto de Cambio Climático y, reto de Inclusión Social.

En el reto de la tecnología para las personas se presentan proyectos tecnológicos que dan respuesta a los retos ambientales y sociales de la actualidad desde lo digital y tecnológico. Así como luchar contra la brecha digital en nuestra provincia. Las actividades programadas son:

Presentación del videojuego ‘Innovación Social La Noria’, de Asociación Videojuegos Sin Fronteras y Asociación Oleaje.

READ  LA DIPUTACIÓN INVIERTE 380.000 EUROS EN LA MEJORA DEL PASEO DEL RÍO TURVILLA EN ÁRCHEZ

Este videojuego ha sido especialmente diseñado para dar a conocer los proyectos de Innovación Social generados por distintas entidades sociales durante estos diez años en La Noria y en la provincia, todos ellos en el marco del convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación “la Caixa”.

Gymkhana Tecnológica Frente al Despoblamiento de Asociación Juvenil Atrompikones, de Villanueva de Algaidas.

Podrás superar diferentes pruebas usando bolígrafos 3D, robots, realidad aumentada, y diferentes juegos interactivos. Actividades virtuales para trabajar la resolución de problemas, habilidades motoras y cognitivas, el fomento de la creatividad. Con perspectiva de género, social y ambiental.

Inscripciones

Si estás interesado/a en asistir al evento en general debes indicarlo en el formulario. Si estás interesado/a en participar en talleres o charlas específicas selecciónalos en el formulario para reservar tu plaza en ellos.

READ  'LAS FURIAS' Y 'LA CRÍTICA' CIERRAN LA PROGRAMACIÓN TEATRAL ESTIVAL EN EL MVA

Inscríbete aquí: https://forms.gle/jNig8hUsaLg2oZdF9

Link al programa completo: https://acortar.link/mMCklB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDEPORTES-VÍA FERRATA (PRINCIPIANTES) – VILLANUEVA DEL ROSARIO
Artículo siguienteTALLERES-DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NORIA – RETO DE INCLUSIÓN SOCIAL