Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Marbella: fallece ahogado un hombre de 60...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Marbella: fallece ahogado un hombre de 60 años mientras en una playa

0
Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo. JUNTA DE ANDALUCIA
Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo. JUNTA DE ANDALUCIA

¡Según un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, un hombre de 60 años perdió la vida este miércoles mientras se bañaba en la playa del Faro en Marbella, localidad situada en la provincia de Málaga.

Varias personas alertaron al 112 a las 11:15 horas, informando que habían sacado del agua a un individuo que flotaba en el mar y necesitaba atención médica. Ante esto, el centro coordinador movilizó al 061, la Policía Local, la Policía Nacional y el servicio de Playas.

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, no fue posible salvar la vida del hombre de 60 años, quien se encontraba en una zona de aguas poco profundas.

READ  Vídeo | Desafortunado comentario de Alessandro Lequio por el fallecimiento de María Teresa Campos

Tras el fallecimiento, se ha activado el protocolo judicial para determinar si la causa de la muerte fue el ahogamiento o alguna otra afección de salud, según indicó la fuente mencionada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 6 de julio de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Francisco, un anciano desaparecido en Alameda desde junio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.