Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Francisco, un...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Francisco, un anciano desaparecido en Alameda desde junio

0

En la provincia de Málaga se ha reportado una nueva desaparición. En esta ocasión, se trata de Francisco Cortés Cano, residente del municipio de Alameda. Este anciano ha estado desaparecido desde el martes 27 de junio y su familia no ha tenido noticias de él desde entonces. El ayuntamiento local ha difundido la imagen de Francisco en su página oficial de Facebook, con la esperanza de que aquellos que tengan información sobre su paradero puedan proporcionarla.

Según un vecino que compartió su testimonio en el post, vio a Francisco junto a sus perros alrededor de las ocho y media de la tarde el día de su desaparición, cerca del “parque de las ollas” en dirección a “las casitas”. Según el relato, el vecino saludó a Francisco como de costumbre, y el desaparecido mencionó que iba a dar un paseo con sus perros antes de seguir su camino. Otro vecino también afirma haberlo visto con sus perros, aunque no recuerda la fecha exacta. Esto sugiere que Francisco podría estar acompañado por sus dos fieles compañeros, sin importar dónde se encuentre en estos momentos.

READ  Todo sobre el 'Narcoabuelo' malagueño que usaba el método 'telecoca' para delinquir

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Marbella: fallece ahogado un hombre de 60 años mientras en una playa
Artículo siguienteSALADO PRESENTA UNA NUEVA ESTRUCTURA QUE PERMITIRÁ A LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA SER MÁS ÁGIL PARA AFRONTAR LOS PROYECTOS DE LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.