Inicio Diputación de Málaga TURISMO COSTA DEL SOL ESTRENA UNA NUEVA WEB PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO...

TURISMO COSTA DEL SOL ESTRENA UNA NUEVA WEB PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN EL SEGMENTO PREMIUM

0

Como parte de la estrategia por reforzar el posicionamiento y la visibilidad de los recursos con los que cuenta la provincia de Málaga para el segmento de lujo, Turismo Costa del Sol ha lanzado la web https://www.visitacostadelsol.com/luxury/ con el fin de convertir al destino, en palabras de Margarita del Cid, consejera delegada en funciones de Turismo Costa del Sol “en referente del concepto de lujo contemporáneo y convertirnos en auténticos prescriptores del destino Costa del Sol, así como dotar de profundidad al posicionamiento de marca del Segmento Lujo”. Con esta nueva herramienta, ha añadido, se facilita la labor de “poner en valor a la Costa del Sol como un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año”.

READ  LA DIPUTACIÓN FINANCIARÁ CON 682.000 EUROS LA SEGUNDA FASE DEL CAMINO DEL DESFILADERO DEL TAJO DE RONDA

La web, que se dirige tanto al cliente final como a turoperadores, agencias y otros actores claves de la división Premium, está disponible en español, inglés, árabe e hindú y es el inicio de un ambicioso proyecto de creación de contenidos exclusivos de lujo que la entidad empezará a desarrollar en una plataforma en el último trimestre del año.

Con un contenido muy visual, con fotos y videos, en la web se ofrece contenido sobre las experiencias asociadas al segmento de lujo que se pueden disfrutar en una Costa del Sol sin límites, como dejarse llevar por las vistas panorámicas de las viñas desde un globo o descubrir la belleza natural del interior en el conjunto del Torcal de Antequera.

READ  'LA PASIÓN' DE CARRATRACA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU 60 ANIVERSARIO

Con el lema The Real Luxury -el auténtico lujo- la nueva web invita a disfrutar de la cultura milenaria y de las tradiciones de la Costa del Sol, de la selecta gastronomía y de un alto nivel de servicios en cuanto alojamientos que garantizan una experiencia personalizada, así como de un estilo de vida que incluye compras en las boutiques más exclusivas y con servicio de personal shopper, relajarse en la playa y practicar golf en alguno de los más de 70 campos de la provincia de Málaga. En definitiva, todo lo que ofrece la Costa del Sol para el lujo más exclusivo.

Del Cid ha destacado el valor estratégico que tiene el turismo de lujo para un destino como Costa del Sol, así como su potencial, por su poder de desestacionalización, la alta capacidad de gasto de este tipo de turistas, así como por tratarse de un segmento al que no le han afectado las crisis. Asimismo, ha señalado que “la provincia de Málaga es un destino preparado para los perfiles más exigentes, que se encuentran con una amplia variedad de oferta tanto de cultura, como de ocio, con un alto nivel de servicios, por lo que queremos que cada experiencia de lujo sea gratificante y satisfactoria y queremos emocionar a todo aquel que visite nuestro destino”.

READ  LA BANDA CORUÑESA 'DEQUENVESSENDO' ACTUARÁ EN EL MVA EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN OTORGA A LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LOS BOLICHES EL DISTINTIVO DE FIESTA DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL
Artículo siguienteEl Estadio Municipal de Fútbol Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara albergará mañana viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio el III Memorial Miguel Medinilla