Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detienen a un hombre por el caso del cadáver...

ÚLTIMA HORA | Detienen a un hombre por el caso del cadáver de una mujer sin cabeza y sin manos en Marbella

0
Una de las playas de Marbella. EFE
Una de las playas de Marbella. EFE

El cadáver de una mujer sin cabeza, sin manos y con el cuerpo rajado por el abdomen fue hallado en la tarde del pasado domingo en la zona de Las Chapas de Marbella.

Según testigos presenciales del suceso, “el espectáculo era dantesco”: “Cuando las olas la arrastraron a la orilla, no dábamos crédito de que lo que había entre las rocas era una persona. Parecía una muñeca diseccionada. Le habían rajado el abdomen. Luego vimos que era un cadáver real. Qué susto”.

Estos mismos testigos fueron los encargados de dar el aviso a la Policía Nacional, que envió una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Marbella para comprobar lo ocurrido.

READ  Tragedia en una obra de Alhaurín el Grande (Málaga)

Horas más tarde era detenido un individuo acusado de la supuesta muerte de la mujer, ya que el hermano de la víctima informó a la Policía pudo reconocer a su hermana desaparecida, al ver un vídeo publicado en redes sociales.

Tras esta declaración, el hombre era detenido tras saltarse la orden de alejamiento que tenía presente sobre su expareja.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL PROYECTO SOLAR DEL COLEGIO EL PINAR AHORRARÁ 83 TONELADAS DE CO2 AL AÑO
Artículo siguienteFIESTAS Y TRADICIONES RELIGIOSAS-FIESTA DE VERDIALES (SAN HILARIO DE POITIERS)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.