Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Confiesa el crimen el detenido por el caso de...

ÚLTIMA HORA | Confiesa el crimen el detenido por el caso de la mujer hallada sin cabeza y sin manos en Marbella

0
La Policía Nacional investiga el homicidio de una mujer que fue hallada muerta en una playa de Marbella. (Cuerpo Nacional de Policía)
(Cuerpo Nacional de Policía)

La Policía Nacional ha esclarecido el caso de la mujer hallada sin cabeza y sin manos en Marbella. El hombre detenido por su presunta implicación en el caso, expareja de la víctima, ha confesado que la mató, la descuartizó y la arrojó al mar, donde fue hallada el pasado domingo. Con ésta ya son cinco las mujeres asesinadas por violencia machista desde el comienzo de 2023.

La Policía Nacional ha informado de que el detenido, de 45 años y nacionalidad colombiana, ha reconocido los hechos, antes de ser puesto a disposición judicial, ante las pruebas que le incriminaban directamente en los hechos. Las fuerzas de seguridad también han detenido a otro hombre, amigo del asesino confeso, como presunto coautor del crimen.

Según la investigación, esta segunda persona presuntamente habría trasladado a la expareja de la víctima y a ésta, aún con vida, hasta el lugar donde ocurrió el homicidio en una furgoneta que ha sido intervenida en Madrid.

Las pesquisas comenzaron el domingo cuando los familiares de la mujer, víctima de violencia de género, pusieron una denuncia por su desaparición. En ella informaban de que su expareja sentimental la había amenazado y había quebrantado las medidas cautelares establecidas por el juez tras su detención por malos tratos a mediados de diciembre.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí