Inicio Deportes LEB Plata I El equipo ya prepara el importante encuentro ante Clínica...

LEB Plata I El equipo ya prepara el importante encuentro ante Clínica Ponferrada CDP

0

El CB Marbella ya tiene los cinco sentidos puestos en el importante encuentro que jugará este próximo miércoles a las 20:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas. Los azulones, tras la derrota en Amorebieta ante Zornotza, solo piensan en el partido ante Clínica Ponferrada CDP, la primera de las cuatro fechas que tendrá como local antes del final de la competición.

El CB Marbella sabe que la salvación pasa por sumar todos los triunfos que pueda en su feudo. Serán cuatro jornadas en Marbella -ante Ponferrada, Aquimisa Carbajosa, COB y CB Morón- y tan solo dos salidas a Torrelavega para hacer frente al Grupo Alega Cantabria y a Melilla para jugar contra CAM Enrique Soler. Así que hasta el 10 de abril, última fecha oficial de campeonato en cuanto a liga regular se refiere, todo está en juego para los marbellíes.

READ  Comunicado oficial: José Carlos Sánchez

El miércoles será además un partido especial porque regresan a Marbella dos ex jugadores azulones que consiguieron la gesta de ‘colarse’ en los Play Off de ascenso a LEB Oro la campaña anterior. Los bercianos tienen en sus filas a un cada vez más importante Luka Majstorovic y al joven Jeffrey Godspower, que en Ponferrada ha encontrado los minutos que buscaba para seguir creciendo.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas y como viene siendo habitual en los partidos entre semana la entrada será libre hasta completar aforo -75% por parte del Ayuntamiento de Marbella-, para apoyar de esta manera a la promoción del baloncesto en la localidad marbellera.

READ  LEB Plata I El CB Marbella sucumbe ante un meritorio Círculo Gijón (65-96)






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I El CB Marbella no aguanta el ritmo de un Zornotza enrachado (79-58)
Artículo siguienteLEB Pata I Manolo Povea ocupará el banquillo del CB Marbella hasta final de temporada